nuNAAT: la NATURALEZA en nuestro PELO



Si hay algo que nos hace fidelizar a una línea capilar es su aroma junto con los beneficios. Y cuando ese perfume proviene de la naturaleza, más adictivo es. Esta novedad que vamos a presentar es una línea capilar elaborada a base de extractos vegetales con los resultados que hasta ahora lográbamos con químicos dañinos para el cabello... y con olor a laboratorio. 
Contiene principios activos vegetales y está libre de todos los ingredientes que producen reacciones alérgicas y vuelven sensible nuestro cuero cabelludo. Sabélo. ¿No lo sabés? Te lo contamos


Nunaat, la marca brasileña de productos para el cuidado del cabello que combina ingredientes de la naturaleza con los secretos de belleza mejor guardados, presentó en  la Argentina sus tres líneas:
Keratina Vegetal – Brazilian Keratin sin formol - (para cabellos lacios naturales o con alisado): es un ingrediente activo derivado de la soja, el maíz y el trigo que se adhieren profundamente a las fibras del cabello y cuando se lo somete al calor, promueve un pelo increíblemente suave.
Complejo Mixto –Real Me- (para cabellos ondulados, crespos y porosos): es la solución para el pelo seco y difícil de manejar. La fórmula es una mezcla de Aceite de Pracaxi,  Coco,  Macadamia,  Argan,  Palta y Colágeno Vegetal.
Aceite de Pataua y Pracaxi (para cabellos finos y con coloración): al ser rica en ácidos grasos insaturados (Omega 3, 6, y 9), resulta más hidratante que el aceite de oliva. Contiene, además, altos niveles de vitamina A, E y aminoácidos.

Además de poseer ingredientes naturales que provienen de las profundidades de la selva amazónica y de los valles desérticos de Marruecos, las fórmulas de Nunaat son libres de aceites minerales (parafinas), parabenos, cloruro de codio y culfatos. Asimismo, las materias primas son de Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares