GRIS HUMO, el color del año


 Como resultado de un trabajo de investigación llevado a cabo por el Centro de Estética Mundial de AkzoNobel, se desprende el concepto que engloba las tendencias en color para el próximo año. En esta ocasión, será “Aquellas cosas por las que vale la pena vivir”, y el redescubrir la vida bajo una nueva luz. Partiendo de allí y profundizando la investigación, aparece el tono del año, aquel color que está presente en los 4 Temas y que logra armonizar con el resto de los colores que componen cada una de las paletas que marcarán las tendencias del 2017.

Se trata de un gris atemporal y versátil que toma distintas características dependiendo de la luz, la combinación de colores y la situación, pudiendo transformarse.
El color del año combina muy bien con todos los azules. El azul es el color de la vida, de todos los días. La colección es de colores atemporales, son colores  frescos y lúdicos. El GRIS HUMO puede ser un color para todos los días. Es un color clásico, pero también del futuro versátil y creativo.

Un tono suave y reposado que combina fácilmente y que se presenta naturalmente en las 4 tendencias del 2017. 
Además en esta edición, Alba junto a Casa FOA  sorprenderá a los visitantes a partir de una nueva forma de recorrer la exposición. Los visitantes podrán apreciar cada rincón de la muestra y conocer los secretos de los diseñadores ingresando a "Datos de Color", una landing page desarrollada especialmente con este fin. Al acceder al wifi de la Casa, los usuarios se sumergirán virtualmente en cada uno de los espacios, conocerán las tendencias en color para el año entrante y descubrirán detalles de la muestra. www.casafoa2016.com

Comentarios

Entradas populares