ENCONTRÁ TU ESTILO DE BESAR


Una mezcla de inmigrantes italianos con Almodóvar

Soft punky

Militante 100%


      
Presenta: Muestra fotográfica 100 WORLD KISSES

A partir de mañana, miércoles 23 y hasta el 29 de julio, la Campaña Locas por los BesosAvon te invita a recorrer la muestra fotográfica de prestigio mundial del reconocido fotógrafo argentino Ignacio Lehmann. Será en la Plaza San Martín de Buenos Aires, y te pasamos un dato, el autor va a estar entre las 12 y las 16, disponible para la prensa. Pero también para el público que le quiera hacer preguntas.

100 WORLD KISSESun proyecto artístico que busca retratar 100 besos en cada ciudad del mundo con el objetivo de transmitir un mensaje de amor, paz y esperanza.

Ignacio inició esta apasionante aventura en Nueva York y continuó su recorrido por ciudades como Tokyo, París, Londres, Barcelona, Amsterdam, Roma, Berlín, Mexico DF, Hiroshima, Bogotá, Lima y Buenos Aires, entre otras más.

"Mis fotos son callejeras y pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. En una plaza, en un tren, en un bar, de madrugada, bajo la lluvia o en cualquier otra circunstancia cotidiana. Los besos reflejan un momento de íntima y luminosa conexión con el otro. Los besos inspiran a confiar en un mundo mejor".

Lehmann asegura que “los besos son un buen símbolo esperanzador, empecé a buscar besos en las calles. Fui a todos lados buscando ese objetivo sin parar (…) Cada beso que saco son callejeros, no hay producción, no son pactados.”

Tal como lo define Ignacio, el beso es una figura universal y cualquier persona en cualquier parte del mundo, sin importar su religión o educación comprenderá el significado de un beso.  Por eso ver tantos besos en tantos lugares distintos invita a reflexionar acerca del mundo en el que estamos todos sumergidos.  

La muestra incluye todo tipo de besos y de todas las edades. Románticos, de madres a hijos, apasionados, eufóricos, en grupo y hasta de personas con sus mascotas.

Comentarios

Entradas populares