¿Querés conocer los secretos del make up?

Sunse o Puesta de sol es el nombre de este maquillaje para dar misterio e intensidad a los ojos

Diana y Analiza en acción

Un espacio inmaculado para jugar con tu rostro y aprender profesionalmente el arte del make up
Nadie conoce mejor su rostro que vos misma. ¿Querés realzar tus rasgos más atractivos, los puntos fuertes de tu expresión? A veces tomar un curso de maquillaje puede ser, además de divertido, un descubrimiento personal ya que entramos a un mundo creativo y misterioso. Si siempre pensaste que tu mejor rasgo eran los ojos, entonces resaltalos. Pero seguramente vas a descubrir otras cosas como que también tenés pómulos que pueden dar volumen y sensualidad a tu cara.
Diana Brandt y Analisa Maculan, las maquilladoras de las modelos en tantas producciones de moda que ves en las revistas, o de los personajes de tapa. te invita a este descubrimiento. Aquí los datos:
CURSOS DE MAQUILLAJE - ESTUDIO BRANDT.MACULAN

Diana Brandt y Analisa Maculan abren las puertas de su estudio para todos aquellos que quieran inscribirse en los cursos de Maquillaje Profesional 2014.

Maquillaje Profesional Social: Duración: 6 meses, una vez por semana, 2 horas.

 Dirigido a personas sin conocimientos previos que deseen una formación profesional para aprender todos los trucos y técnicas para realizar maquillajes para fiestas, novias, madrinas, etc.

Días y Horarios:
  • SÁBADO 8 DE MARZO DE 9:00HS A 11:00HS.
  • MARTES 11 DE MARZO DE 13:30HS A 15:30HS.
  • JUEVES 13 DE MARZO DE 16:00HS A 18:00HS.
  • JUEVES 20 DE MARZO DE 18:30HS A 20:30HS

Niveles sucesivos para completar la formación como maquilladora profesional:

Perfeccionamiento: 4 meses, clases de 2 horas, una vez por semana

Maquillaje para Moda: 6 meses, clases de 2 horas, una vez por semana
Diana y Analisa son dos maquilladoras que se conocieron trabajando para una revista de moda en 1996 y que al descubrir que compartían una estética similar se unieron al año siguiente para crear Brandt Maculan Make Up, marca icono de maquillaje de moda y de vanguardia.  Fusionando sus estilos se dedican al maquillaje profesional y son reconocidas en el medio, trabajan en las campañas, desfiles y medios más prestigiosos de la Argentina, en campañas publicitarias internacionales, proyectos artísticos y vanguardistas.
L’Oreal Paris apoya y recomienda los nuevos cursos de Maquillaje de sus maquilladoras exclusivas Diana Brandt y Analisa Maculan de Estudio Brandt Maculan.

Comentarios

Entradas populares