Frescura y alegría

Por Juan Mansilla

@JuanMansillaa


Cibeles es una marca que llegó para quedarse. Con “The New Classics”, su colección verano 2014, la marca se destaca por la calidad que presentan sus diseños. En esta temporada podemos encontrar prendas confeccionadas en gasas, paillettes, seda natural, crêppe, boderi, cuero y un infaltable del verano, el lino.
La paleta de colores es bastante amplia. Incluye desde los más clásicos como blanco y negro, hasta los fucsias, corales, verdes y azul Klein. No faltan las estampas que se plasman en flores por doquier de distintas formas y colores, así como también en búlgaros y arabescos que podemos encontrar en pantalones, tops, vestidos y monos.
“The Denim Collection”
Cibeles amplió su línea incorporando distintas versiones de Jeans coloridos y shorts. Cortes clásicos y eternos para todo tipo de mujer.
Para las que buscan lo único, la marca cuenta cada temporada con una colección cápsula, prendas de Edición Limitada confeccionadas con detalles inigualables y desarrollados en pequeñas cantidades. En esta edición predominan las piedras, los bordados a mano, apliques y los encajes importados. 
Y todavía hay más: para las fans de las camisas, pueden encontrarlas en diferentes colores, géneros y cortes.
En cuanto los pantalones, el cigarette sigue presente,  aunque también hay modelos pinzados y anchos, inspirados en Annie Hall, el personaje creado por Woody Allen e interpretado por Diane Keaton.
Cibeles, femenina, chic y urbana, puede ser visitada en su local de Palermo, en El Salvador 4570.






Comentarios

Entradas populares