Winter creams: Skin Food, una crema rica y sustentable

Skin Food
Insert explicativo

Emiliano Ezcurra, responsable de Banco de Bosques

Con el objetivo de profundizar la alianza que WELEDA tiene con BANCO DE BOSQUES desde el 2011 para preservar la selva misionera, ahora  se busca extender este compromiso a toda la sociedad. Cada persona puede hacer un cambio concreto por el medio ambiente, ya que desde julio y sólo con la compra de cada SKIN FOOD ($94), cada consumidor salvará automáticamente y para siempre un árbol (equivalente a 1 m2 ) en peligro desmonte de la selva misionera argentina. Como sello de las actividades que conmemoraron los 90 años de la creación de WELEDA, la compañía de cosmética natural y orgánica eligió en Argentina apoyar la iniciativa de Banco de Bosques. Una fundación que canaliza el aporte de pequeños, medianos y grandes donantes  para comprar bosques nativos de la selva misionera en riesgo de ser vendidos a desmontadores.
Para una rápida identificación de los productos que colaboran con la causa, dentro de cada crema SKIN FOOD, WELEDA colocó un interesante, verde y atractivo insert con forma de árbol. En cada tarjeta se informa de la situación actual de desmonte ( 300.000 hectáreas por año o lo que equivale a un promedio de 40 canchas de fútbol por hora), flora y fauna devastada, datos de la región, ecosistemas y otros detalles sobre la naturaleza del lugar.
Pero, además, se aprecian un QRTAG y un link (http://www.weleda.com.ar/skinfoodyvos_video) que derivan a un video donde Emiliano Ezcurra , el director de Banco de Bosques, muestra la parcela exacta que se está salvando por cada compra. Además, los consumidores podrán cargar allí mismo en esa web, sus datos para figurar con sus nombres como donantes de la parcela “SKIN FOOD Y VOS”. WELEDA también hará sorteos especiales de cremas SKIN FOOD y otro por una canasta de productos a elección de su línea completa de cosmética natural y orgánica.
Las hectáreas ya salvadas por WELEDA y la futura parcela SKIN FOOD Y VOS podrán ser monitoreadas y seguidas en tiempo real para apreciar su crecimiento exponencial en la página web del Banco de Bosques: www.BancodeBosques.org El objetivo de esta campaña es salvar inicialmente y por lo menos, 2000 metros cuadrados .

Comentarios

Entradas populares