TRIUMPH INSPIRATION AWARD 2012: una argentina en Shangai



En el marco de la BAFWEEK, la marca alemana mundial Triumph, especializada en lencería y corsetería,  presentó a la ganadora de la fase nacional del Triumph Inspiration Award 2012, Rocío Vergerio, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
"Eterna Traslación" es el nombre de la pieza ganadora, un conjunto elaborado con cintas de organza y texturas en vaina para ballenas. Este año, el leitmotiv del concurso giró en torno de la idea de plasmar los opuestos "El Dragón y la Mariposa" (Dragons and Butterflies) en una pieza de lencería única.
Como premio, Vergerio viajará a presentar su diseño en la Gran Final Internacional que se celebrará este año en Shangai. Invocando el año del Dragón en el calendario Chino, la competencia brinda a sus participantes la excusa ideal para sumergirse en una cultura milenaria que encarna a la perfección los opuestos, ya que es también cuna de tendencias del futuro.
Quien obtenga el primer premio mundial de concurso, recibirá 15.000 euros y la interpretación, adaptación y realización de su diseño en una prenda comercial que se producirá en edición limitada y se venderá en locales Triumph y asociados de todo el mundo.

Comentarios

  1. ¡Me encantó, Patricia! Y más me gusta que las modelos sean chicas sanas, con formas y hasta un toque de pancita, lo que las hace más deliciosas. Mi corazón masculino, agradecido.

    Los diseños, preciosos. Ojalá gane la compatriota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares